Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 17:27:31
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
porque quieres hacer de esto una guerra?.Solo he opinado nada mas te digo lo que le dije al otro forero sino te gusta las opiniones de los demas no me leas es asi de facil.Pero no voy a meterme por esto en broncas con nadie.Asi que por mi me puedes seguir tirandome tomates para defender lo que has comprado pero no voy a entrar en tu juego lo tengo claro.

ninguna guerra compañero, simplemente nombrame 5 fallos de ese porron de fallos que nos ha traido la 4.1.2

si precisamente este movil me tiene aburrido, no falla nada, va fluido, le dura la bateria como a ninguno, no he visto un FC en semanas (posiblemente haya visto 1 o 2 en 5 meses que lo tengo), chico no le veo la pega a no ser que me digas que a nivel de hardware es muy grande, no tiene 1080 o que la camara ya podria haber sido de 13mpx pero a nivel de software?

te hago un repaso de los smartphones que he tenido y para los que he hecho ROMs: htc trinity, htc hd2, nexus one, galaxy s2, luego llego el note2 y ahi cerre la cocina, es que este movil no la necesita

a lo que quiero llegar es que por que un portentaje minimo de usuarios (seguramente por debajo del 1 de cada 1000 o incluso 10000) tenga un problema no significa que se pueda generalizar. hasta la mismisima muerte subita que tanto tememos parece ser (resalto lo de parece) que tiene una incidencia minima ya que a los foros se viene a despotricar y poner a parir a las marcas por que algo nos falla, y cuando algo va bien estamos de cañas con los amigos o con nuestros hijos en el parque.

fin, no queria que te lo tomaras como un ataque personal, yo tambien doy mi opinion y punto pero eso de un porron de fallos me ha tocado un poco la fibra y como ya te he dicho antes estoy aburrido de este movil, la vida se ha vuelto muy monotona
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: