08/06/13, 17:26:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alvarix
Buenas de nuevo!
Primeramente agradecer los comentarios, a ver si me vais ayudando a decidirme.
@m1ja1l Escribo así porque se que cuanto más directo vaya al grano mejor nos entendemos y podeis aclarar mis dudas ^^. He estado leyendo respecto al THL W100 que no lo había visto y por ahora se ha convertido en mi primera opción, además en negro ^^. Me he leido las 22 páginas del hilo correspondiente, y aunque no hay muchas referencias porque practicamente se está todo el tiempo hablando de temas de la compra, lo cual agradezco también y a las aclaraciones de @kokuo :p, me da tranquilidad saber que hay muchos usuarios adquiriendolo lo que implicará que haya comentarios, resolución de problemas y trabajo de actualizaciones del móvil, aunque tengo entendido que THL también lo hace con sus ROMS oficiales según he leido. El Lenovo A820 también lo habia sondeado, sobretodo por la marca, pero eso de que no tenga flash, camara delantera quizás lo dejé un poco de lado, aunque no lo descarto aún.
Respecto a la pantalla, pues si te refieres al tamaño pues lo dicho, entre 4,3 y 5 pulgadas me vale, si te refieres a temas de capacidades, pues multitouch que creo que todos estos lo son y que se vea nítido. Respecto a la bateria, pues que al menos me dure desde que me levanto hasta que me acuesto, con whatsapp, 1 hora de llamada, y consultando alguna página web...
@Skatemaniaco, me gusta mucho el movil este que me traes, aunque el tema del idioma no me hace mucha gracia. Otra cosa que me planteaba al principio, es que prefiero un movil de marca, aunque sea china, antes que un clon, que creo que tendrá menos soporte y tal. Aunque soy un poco novato en esto y me puedo equivocar.
Sigo esperando vuestras recomendaciones!! Gracias y saludos!!!
|
Cuando quieras, hombre
Un saludo
kok
|