Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 16:17:48
sorayas sorayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias de nuevo

Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Ok, soraya vamos por partes...
Yo lo hice exactamente lo que tu estás intentando hacer 2 semanas atrás y me llevó poco tiempo... Pasos:

1º Dices que has instalado la versión oficial, (entiendo que la 2.0, a mi vino en la table)
2º Entonces me baje el root checker the la playstore (la de burrows apps) o de la nube y este es un paso fundamental para al ejecutar el programa te va a decir:
a) Status: Rooted / Not Rooted
b) SuperUser: Not found / Path donde superuser está instalado
c) Su: Not found / Path donde el usuario su está instalado

a) Si te dice que la rom que acabas de instalar es Not rooted, entonces mal, no podemos serguir. Dos opciones, o rotear manualmente con un programa la rom, o instalar una rom 2.0 ya roteada, que las hay. En mi caso ya me vino roteada (Rooted) con lo cual no tuve que hacer nada mas aquí.
b) En mi caso, yo no tenia instalado ni el usuario superuser ni el usuario su, que son los que te permiten tener el acceso root para instalar el recovery y otros programas...
Si este es tu casa busca en la playstore o en la nube uno de los 2 y los instalas. (No hagas como yo, que con las prisas y por novato, fui tan bruto que instalé los 2, solo hace falta uno de ellos, y da igual el que elijas, teoricamente hacen lo mismo).

A partir de ahí podrás instalar el recovery del link que te deje en el mensaje anterior...

Animo, que ya te falta poco...
bueno pues si que es verdad que va la cosa "pa" delante pero no veo el momento de poder volversela a dejar a mi hijo.... ahora tengo la última versión oficial 3 que viene sin rotear pero he conseguido rotear. pero soy incapaz de instalar el recovery este dichoso . los comandos de ese link que me has pasado no me funcionan

asi que estoy de los nervios.
Responder Con Cita