Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Claro que tiene que cambiar un número, otra cosa es que no sepáis cuál (que yo tampoco y es lo que estoy preguntando).

Así que en principio nadie de aquí sabe lo que cambian esas actuailzaciones de Samsung que no cambian ni la versión de kernel, compilación, ni banda base, ni por supuesto la versión de Android. Yo es que aun no he recibido ninguna actualización de esas pequeñas, a diferencia de HUAWEITO y aparentemente vosotros.

La frase de JCJMC de que "una actualización 'como dice la palabra' modifica archivos sin dejar constancia de ello en un número de versión" no es correcta.
Te puede cambiar el numero de copilación, banda base, etc, pero en principio seguirá siendo 4.1.2.
La actualizaciones de software son pequeñas o grandes modificaciones (este no será el caso) de parte del sistema operativo en el que desde su lanzamiento se han detectado pequeños bugs o errores y se procede a su sustitución para mejorar estabilidad, consumo o rendimiento del telefono.
Tu desde luego si estas satisfecho del rendimiento de tu telefono estas en tu derecho de actualizar o no, pero a la mayoría de nosotr@s cada vez que salta una actualización lo primero que hacemos es darle a aceptar para actualizar, pues aunque nuestro terminal funcione bien, no sabemos si omitiendo la actualización nos estaremos perdiendo algo que todavía haga que nuestra experiencia con el SG2 sea aún mejor.
Responder Con Cita