Cita:
Originalmente Escrito por lpdb99
El tema malva funciona perfecto en la 3.0 que se lo he puesto a la mujer
|
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja... pero hombre, qué has hecho... mira que lo avisé... bueno, tu mujer igual no lo nota, jajajaja pero como se le empiece a reiniciar te va a poner derecho como una vela.
A ver, mariquita, que nos has abandonado!!! Te cuento: El tema malva está pensado para la 2.1 y no sólo cambia iconos. También cambia el systemui entero y el framework entero. Recordad que es muy diferente pues la 2.1 traía lo de las baterías y demás... O sea, que ahora llevas una base lt5 pero pero con los dos motores de la LSO. Funcionar va a funcionar, pero... Me compro un ferrari y le pongo el motor diesel del ford fiesta para que consuma menos? ajajajajajajajaja
Cita:
Originalmente Escrito por romeozenetero
Buenas, podeis subir el tema malva?? no lo tengo y me gustaria probarlo.
Por cierto, que modem llevais? Lo digo porque desde que le instale esta rom que funciona genial, lo unico que le notado es que tengo algo menos de cobertura. Me recomendais algun moden?? Muchas gracias 
|
El tema malva se quedó en la versión 2.1...
A ver, queréis que saque el tema dorado? QUIÉN SE ATREVE A PROBARLO? Es que yo llevo la 2.1
En cuanto a lo del módem, desde la LT3, tanto la lt5 como la lt6 llevan todas el mismo módem.
A mí me iba mejor el LSO que venía en la 2.1, aunque ahí también influye el kernel.