Tema: Sat htc
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Sat htc

Hola, hace que tengo este fantastico movil hace dos semanas. Queria comentar el fantastico servicio de atencion al cliente de HTC.
A los dos días de comprar el telefono, llame al servicio tecnico de Madrid por un problema de sincronizacion con el movil y el pc.
La persona que me atendio, cogio el telefono en modo remoto, y despues de repasar las configuraciones del telefono, dejo una nota, que se pondria en contacto conmigo, otra persona experta en comunicaciones. Hubo un problema entre las horas de las llamadas de la persona experta y yo. El otro dia me llamo una señorita, la encargada de la satisfaccion del cliente de HTC. Me comento el registro de llamadas que se pusieron en contacto conmigo y las horas de las llamadas. El problema esta resuelto y el telefono funciona como un cañon.
Esto viene a decir, que por fin el SAT de HTC, cuidan a los clientes. Es algo importante y quiero exponerlo a tod@s, porque se habla del mal servicio de algo, y nunca del buen servicio. Espero que si alguien duda del telefono y el SAT, le ayude este post.
Obviamente ni yo, ni ningun miembro de mi familia pertenece a esta compañia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOLEYC2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]