Tema: [ SOLUCIONADO ] 3G y certificados web
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/06/13, 12:31:18
Avatar de Tavi
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 584
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
si tuvieras proxy creo que te pasaria con todas las paginas porque el proxy es una navegacion anonima y no creo que actue en determinadas paginas, creo que solo es la pagina de la universidad.
El proxy no es una navegación anónima sino que, resumiendo mucho, hace de puente entre el terminal que pide y al que se le pide (en internet por ejemplo), y su funcionalidad en servidores y proveedores de internet es descongestionar el tráfico de red reduciendo peticiones hacia el punto final, y ésto se consigue almacenando las páginas y contenidos en la caché del proxy consiguiendo generalmente mayor velocidad a la hora de servir. A veces se utiliza para filtrar contenidos, controlar el tráfico, etc, y si navegas a través de un proxy y éste está filtrando, podría venir por ahí el problema.
Es una hipótesis que se podría comprobar si pone otra SIM de otro proveedor con el APN correspondiente, y comprueba si la web carga correctamente.

Saludos
Responder Con Cita