Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
luisonson luisonson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Bien, he vuelto a hablar con los chinos...

Le he preguntado varias cosas que han salido a colación estos días:
- El móvil trae protección dragon tail, que es mejor que la gorilla glass 2 pero peor que la 3.
- No viene con Google Play, pero se puede instalar como app y no pasa nada
- La batería es de 2500mAh, la de 3000 ni está y parece que ni se le espera en un tiempo.
- Tema de personalización. Ahora mismo lo que hay (o habrá) es el modelo negro sin serigrafiado. Para colores o serigrafiado habría que esperar... y conociendo a los chinos...
- No tiene USB OTG ni MHL (eso ya lo sabíamos, pero alguien me preguntó)

Bien, ahora las cosas "importantes" y que me han tocado un poco la moral.
- La fábrica no envía directamente a España, y aunque dijeron que sí lo harían, al final parece que no... . En principio, se dijo que el móvil modelo Speed costaría menos de 250€, y así se buscará mediante compradores, así que espero tampoco sea tanto problema.
- NO me ha querido confirmar fechas... de hecho, el chino debe ser una tía, porque se ha enfadado conmigo . Esto es lo que más me fastidia. En principio teníamos que en dos semanas estaba en stock, y como no pedimos personificación, no tenemos que esperar otra semana extra. Toca hablar con los compradores y confirmar fechas y precios. NO digo que haya retraso, sino que la china se ha cabreado y no le ha salido del higo confirmarme de nuevo la fecha de stock . Pero hablando antes de que se cabreara, todo parece indicar que efectivamente sale a fin de Junio.

Sí, muy mala imagen la puta china
Responder Con Cita