Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
triste

Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
Hola a todos!

mis disculpas por teneros abandonados estos días, pero ando liadísimo con los exámenes y no doy a basto.
Ahora he sacado un ratillo de descanso en la biblioteca y me he metido. He estado leyendo por encima los posts y me alegra ver que no se ha encontrado ningún bug grave
y que los problemillas que van surgiendo lo vais solucionando entre vosotros (muchísimas gracias a todos los que dan respuestas )

Para los interesados en tener una pestaña con las llamadas, estaros atentos a este post en los próximos días, tienen previsto sacar una

http://forum.xda-developers.com/show...50#post5464550

He leido que por ahí pedían el amplificador de audio, supongo que se referirán al audio booster, ahora mismo no estoy en mi portátil, cuando llegue a casa buscaré si le tengo y le subo, aunque ahora mismo no me suena.

Un saludo a todos

Alguien tiene puesto? es que no hay manera, ya esta echo tab historial de llamadas para manila 2.5 vga, pero no intiendo bien ingles, o hago algo mal, en la configuracion de manila aparece historia de llamadas, pero como tab en la barra no se ve... como hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita