Este tiene toda la pinta de ser un juegazo; yo lo instalo pero cuando lo abro me da problemas; le mandé hace un tiempo u MP a lauri19david pero se vé que no tiene tiempo ni siquiera para contestar aunque sea para decir que no sabe el porqué del error; en fin. Este es el mensaje que le mandé a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:
Hola; tengo un problema para instalar un juego en el XZ y la verdad no sé si ponerlo en el foro porque esto es más de android que de XZ, ¿hay algún foro donde me puedan resolver el problema? el caso es que he bajado el Modern Combat 4 Zero Hour v1.0.2; he bajado la aplicación y el sd (así lo llaman) la aplicación la he dejado en download y la sd (que pesa 1 gb y pico) me han dicho que la ponga en "android"-"data"; el caso es que cuando quiero abrir el juego me dice que me conecte a red wiffi por el tema del consumo para descargar (supongo) la sd y la sd ya la tengo en la carpeta que te he dicho; el caso es que la carpeta sd, el archivo que va dentro tiene extensión obb; ¿hay que cambiar la extensión? estoy liado.
Saludos.
Salut.