Cita: Originalmente Escrito por
retehal
la versión Turbo del MTK6589 se incluiría en el Neo en Agosto ya!!!, habrá que esperar confirmación y acontecimientos.

Que mal rollo lo de la versión turbo en agosto, la verdad es que si esto sigue así, tendremos que esperar a navidades, por otro lado me pregunto... ¿lo sacarán con otro nombre como pasa en otras marcas o retrasaran la versión premium hasta agosto-septiembre (que ya nos conocemos).
Desde luego, lamentable campaña de lanzamiento del producto están haciendo, primero no cumplen la fecha de lanzamiento, luego modifican las especificaciones, después suben el precio, montan un lío con los colores, ahora full white no, ahora full white si...

alucino!!
Si sacan a la venta la versión youth y retrasan la premium... respetarán precios y se podrán pedir al menos los modelos youth, ¿nos dejarán esperando para comprar hasta que tengan todo?
En mi caso, que estoy en la reserva con un premium, si finalmente permiten que se rehaga la lista y aumenten las unidades, creo que me cambiaría a la versión youth, y más adelante, mientras pasan los meses y retrasan hasta septiembre u octubre la salidad de la premium turbo...

Seguiría haciendo caja para comprar la premium turbo, así al menos, probaría el terminal a ver que tal es, y renovaría el terminal de mi mujer.