Tema: Droid Eris
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Pues yo la instale ayer por la noche, y sin problemas. No me hizo falta ni formatear la sd. Hice full wipe, instale, y a la primera me arranco sin problemas. Instale el parche, y la verdad... la rom, para ser eclairr y sense, va muy pero q muy bien.

Es mucho mejor, o funciona mucho mejor q la otra rom basada en sense q tambien tiene Kingklick. Funciona con relativa solvencia. En algunos momentos parece q se queda algo petada, pero bueno, imagino q poco a poco se ira puliendo.

Lo q realmente me sorprende es lo fino q va la transicion entre las pantallas del escritorio. Va mas rapido y mas suave q cualquier eclair q haya probado sin sense, cosa q me sorprende, pq la capa sense entiendo q lo q deberia hacer en un telef como la magic es hacerlo mas lento o brusco.

Igualmente, el launcher funciona rapidisimo, mas q el launcher normal de Eclair, y a la misma velocidad q en Donut.

Pero tambien tiene sus pegas. Por ejemplo, casi todas las aplicaciones, al abrirlas, tarda como 3-4 segundos en arrancar. Luego una vez arrancadas, funcionan muy rapido y bien, pero lo dicho, practicamente todas, tardan unos segundos en iniciarse.

Tambien he tenido un reinicio sin venir a cuento... y bueno, q solo esta en ingles y frances, aunque esto no creo q sea un problema serio, pero a alguien le puede resultar incomodo.

En fin, yo de momento la recomiendo. Me voy a quedar con ella un par de dias (si es q Super@tmel no saca alguna bomba antes, claro... jeje) a ver q rendimiento me sigue dando, y seguire probando cosas como el BT, q aun no he probado.

Por cierto, el sense ya me gusto cuando instale la otra rom q tiene Kingklick, y me sigue gustando. Ojala algun dia se anime Super@tmel a cocinar una rom basada en sense... (bueno, Super@tmel, Fridlack, Neophyte... cualquiera de ellos son grandisimos cocineros, jeje)
Responder Con Cita