Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No se pq habláis de respeto, cuando en cualquier noticia en la que figure la palabra Samsung, dentro de los 10 primeros post, siempre hay alguien que salta con algun comentario sin objetividad, con argumentos vacios y en la mayoria de los casos haciendo alusion a algo que nada o poco tiene que ver con la noticia y faltando al respeto no a la marca (que sinceramente me da igual) pero si a los COMPAÑEROS de este foro que si poseen dicho dispositivo o alguno de la marca que afecte a dicha noticia, solo pq a algunos hayan tenido una mala experiencia con la marca.

Yo por mi parte para dos noticias que he comentado de algo que a mi me pueda repercutir pq soy usuario de Samsung y de momento no me planteo cambiar pq a mi me va bien con mi S3, comento y participo en noticias referentes a Samsung, leo otras noticias de otras marcas para estar mas o menos informado de los movimientos, pq quizas el dia de mañana elija otra marca, pero no voy malmetiendo de algo que no poseo simplemente por el hecho de q no seria objetivo. Pero visto lo visto y que cada vez se repite con mas frecuencia, lo mejor va a ser leer y no participar mas.

Que disfruteis de lo que teneis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: