Tema: [ CONSULTA ] softwiner evb
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curso.palma Ver Mensaje
Es un Allwinner A13, yo tengo un A10 asi no puedo consejar nada specifico.
Antes de hacer pruebas,
- hace un backup de la rom original con el Allwinner Tool
- o busca y descarga la rom original en formato IMG por el Livesuite, asi si algo va mal, tiene solucion.
Por ver si una rom es bastante buena por tu tableta, hace un lsmod por saber cual son los modules cargados y conocer todo el hardware real detras la pantalla.

Hay rom de 4.1 jelly bean por A13, busca con el nombre Q88, que parece la version mas difundida de esta tableta.
Lo que te han dicho es importantísimo.
Yo tengo una similar. A priori igual. Me adelante creyéndome que esto era como los móviles y que solo había un modelo. Y la cague. Instale na ROM a13 y empezó mi pesadilla. No funcionaba el touch screen , la Camara tampoco, el inclinó metro ko. Lo único se encendía, le conectaba teclado y ratón. E iba.

El problema de estas Tablets es q por fuera son todas iguales. Pero por dentro cambian algunos componentes, y ahí esta el problema. Cada uno llevamos una tablet igual por fuera y CASI por igual por dentro.

Mi situación actual es que cogí los drivers de na ROM que me funcionaba el touch pero no e WiFi y se los copie a otra q si tenia WiFi.
Pero no me funciona la Camara y tampoco el nclinometro.

Te pido un favor, restaura valores de fabrica y haz copia de tu firm., y sube lo para probar si el tuyo es compatible con la mía.

Suerte. En technows foros , te han puesto enlace mas arriba, hay una herramienta para hacer una copia del fir. Se llama uberizer. No hay peligro por hacerlo.
Y también te recomiendo que antes de nada le hagas el lsmod. Y así sabes con seguridad todos los drivers que utilizas por si t pasara como a mi. Ya por lo menos sabes cuales funcioan.

Y hablando de fluidez son una patata. ;)
Responder Con Cita