Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
con vodafone la ultima factura que me ha llegado he consumido 2 gigas y no he notado bajones de velocidad.
la mia esta siempre conectada, si tienes tarifa plana no sufras ;)

cosas que hago con la conexion de datos?

- consultar cualquier cosa que quieras en cualquier momento y lugar, como harias con un ordenador pero en tu bolsillo.
- sincronizar el tiempo
- mandar y recibir mails al instante, con varios amigos y con mi mujer ya no usamos sms solo mais.
- sincronizar mis contactos con la cuenta de gmail (en tiempo real)
- sincronizar mi agenda con google calendar (en tiempo real)
- ver videos de youtube
- escuchar radios online
- tener mis noticias al instante con el lector de rss
- en mi caso, veo la tele por streaming. hay un programa (www.orb.com) que te permite acceder a tu pc desde cualquier dispositivo con conexion a internet, para escuchar tu musica, ver tus fotos, ver tus pelis... y si tienes una sintonizadora tdt en el pc, puedes ver la tele en la HD2 donde estés.
- con www.logmein.com puedes controlar tu pc, estes donde estes.
- repaso mi muro de facebook, y mis contactos con cuenta de facebook estan asociados en el movil, y en el menu de contactos del movil me salen con la foto que tienen puesta en su facebook. ademas desde alli puedo ver sus ultimos movimientos en facebook y acceder a sus albunes de fotos desde el programa de la HD2.
- google maps... impresionantemente util en multitud de situaciones. en valencia te guia a pie, en coche e incluso con metro y bus públicos. ademas el buzz está curioso y el street view siempre es espectacular.
- coger cita en el medico...

y mas cosas que no caigo ahora y otras muchas que se te ocurriran a ti.
Responder Con Cita