Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 04:50:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Hola, les hago una consulta con respecto al "metodo 4":

Cita:
1- Hacer que el teléfono se descargue del todo y se apague
2- Cargar el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) ir al directory data/system y borrar el archivo batterystats.bin
3- Dejar que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).
4- Cargar con normalidad y listo
En el paso 2 se detalla "unas 2 horas despues" .. Esas 2 horas serian teoricamente lo q el telefono tarda en cargarse al 100%? Osea, si se carga antes puedo eliminar el archivo antes? O si se carga despues.. Y con respecto al archivo "batterystats.bin" si yo guardo ese archivo, hago un backup, si despues de calibrar reemplazo el archivo por el q guarde, la calibracion de mi bateria seria la misma q tenia antes..?

Con respecto al "metodo 5":

Cita:
- Dejas descargar el telefono al 100%
- Cargas el cel completamente
- Desconectas el cargador, apagas el cel y con el cel apagado lo vuelves a cargar hasta que diga que esta cargado totalmente
- Luego lo prendes y lo vuelves a cargar (esta vez no durara mas de 5 minutos)
Me parce muy simple, no estariamos "cambiando" nada.. Funcionara realmente..? Alguien (ademas del "autor") lo probó? Xq la verdad q la simpleza hace q sea uno de los primeros a querer probar.

Desde ya, muchisimas gracias y un saludo!
Responder Con Cita