Lo cantoso aqui es que atacas a lo primero que ves, solo por llevar la razón hasta cuando denotas con total claridad una completa falta de información y objetividad mas alejada del mero fanatismo por una marca, cosa que estas dejando esclarecer bastante... y no es solo su opinión, par ami por ejemplo esta en la cola de terminales de calidad sin duda alguna y no tengo una clara predilección por ningun terminal tengo una clara predilección por calidad/precio y el que lo ofrezca es el que comprare samsung no tiene ni calidad y precio pero es que no es solo en moviles es que es en todo lo que fabrica, por que es una empresa que no busca precisamente calidad solo busca sacarle la maxima rentabilidad a cualquier cosa que fabrique ejemplo: 6 pantallas samsung por casa, de ellas 4 presentan defectos variados de casa... no hay mas que añadir al respecto... dejando esto al margen lo que no puede ser es que se comente en cualquier parte del foro y donde siempre te echen tierra encima por no dar una opinion favorable, sea siempre con samsung y encima practicamente te intenten echar a patadas como si no pudieras dar tu opinion y luego esten los de samsung plagando cualquier post de cualquier otro dispositivo como si todo fuese mierda y su super puerto para SD sea la panacea y su super tapa de mirame pero no me toques fuese el invento relevante del año...