Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/10, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
ps2gamer72 ps2gamer72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema que llevo ya arrastrando desde la Diamond y que no he sabido solucionar decentemente. A ver si alguno de los foreros es capaz de ayudarme un poco, por favor.
El caso es que con la HTC Touch yo usaba el Cyberon Voice Commander para poder llamar por telefono desde el coche sin necesidad de buscar en la agenda y demás... Iba de lujo y estaba totalmente acostumbrado a usarlo. Tanto que me pasé a la Diamond y Oh! Sorpresa!. El programa, pese a funcionar en la Diamond, no chutaba con mi Parrot. Conseguí corregir el tema de pulsar la tecla y que inciara el programa mediante bluetooth, pero a la hora de decir los comandos los pillaba por el micro del telefono y no por el manos libres, con lo que fallaba mas que una escopeta de feria. El caso es que nunca pude solucionarlo. Acabé usando el hermano pequeño, el Cyberon speed dial, en el que hay que grabar tags y es un rollo. El caso es que ahora con la HD2 estoy en las mismas y , además, el parrot paso a mejor vida y lo cambie por una radio con Bluetooth, con lo que ya desde ahi no agenda ni leches

He buscado un huevo y he encotrado cosas a medias, parches para bluetooth, etc y ninguna que me sirva y me toca las narices un montón, porque uso mucho el coche por temas de trabajo y me gustaría poder conseguir un 'poquito' mas de seguridad al volante

Si alguien conoce solución, alternativa que chute, por favor, que lo comente. Seguro que hay mas gente con el mismo problema. Saludos
Yo tengo instalado el voice speed dial. Hay que grabar etiquetas de voz. El problema es que no consigo que funcione con mi parrot. Al apretar el boto de llamada del parrot no consigo que active el voice speed dial. Alguien sabe como solucionarlo. gracias.
Responder Con Cita