Cita:
Originalmente Escrito por pablitogt
En que pagina? la semana que viene me lo voy a comprar (el miercoles para ser mas exactos) ¿podria llegarme para el lunes de la semana que viene?
|
Buenas a todos, me estreno en este grandísimo foro y para empezar voy a aconsejar a pablitogt sobre su compra.
No sé a que página lo ha pedido rubens30 (al que le agradezco toda la información aportada y por el cual me decidí por este móvil) yo lo "compré" en pandawill.com el 26/05/2013, y todavía lo tengo en estado
prossesing y ya me han enviado un e-mail diciendo que no tienen stock. Pongo "compré" entre comillas porque en realidad (y aunque en la página no aparecía la palabra
presell) lo que hacemos es reservar, ponernos en una lista de espera, hasta que te llegue el turno para que te lo envíen. Tienes delante a no sé cuanta gente que lo reservó cuando si estaba "presell", y no hay forma de saber exactamente cual es el nº que te toca en la lista. Tampoco cuantas unidades van a recibir, cuando las van a recibir, etc etc...
No sé como van otras páginas con la venta de este móvil, pero te digo ya que a pandawill.com, ni se te ocurra pedirlo. En antelife.com al menos han tenido la decencia de ponerlo "sold out" y no se puede comprar en su página, pero los carotas de pandawill.com todavía lo tienen a la venta y te dicen que les llega en breve que lo compres, que no te preocupes que ya te llegará tu turno.
Bueno ya seguiré contando mi experiencia con esta gente, pensaba que eran más serios, pero lo de aceptar pedidos sin tener stock físico del mismo, es para mandarlos a tomar viento, una y no más.