Tema: [ CONSULTA ] Micro SD 64GB Kingston
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo con la Sandisk también tengo 59 Gb disponibles como tu con Exfat. Supongo que depende de la unidad de asignación que le pongas el tamaño disponible. Aunque no lo he comprobado supongo que si pones una unidad de asiganción (tamaña mínimo de bloque para cada fichero) pequeña, ocupará más la tabla de asignaciones (y quedará menos tamañano disponible) aunque por contra los fichero pequeños ocuparán menos pero la fragmentación y velocidad de lectura será menor. Si pones una unidad de asignación mayor la tabla para el direccionamiento será menor, y la velocidad de lectura mayor, pero el tamaña mínimo a ocupar por ficheros pequeños mayor y se desaprovecha mas el espacio. Todo depende del tipo de ficheros para que uses la SD. Si lo usas para ficheros grandes como Fotos de buena calidad, música y videos, entonces unidad de asignación grande. Si lo usas para pasar aplicaciones a la SD que serán ficheros pequeños (y ahora se puede con la última actualización de forma nativa en el S4) unidad de asignación pequeña.

Que algún experto me corrija que estoy algo desactualizado.

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo tengo una Sandisk pero solo tengo 59 gb vosotros teneis 62 gb? que tengo que hacer para ganar esos 3 gb?formatear En extfat?