Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas.
Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos.
La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.

Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí
No pasa nada tío Lo primero son los estudios, eso está claro.
Espero que la Build 3 sea genial, aunque mejor que esta es difícil,la verdad. Espero que te vaya bien la selectividad y que hagas avances con la Rom
Responder Con Cita