Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/13, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

Y ya, para terminar, con respecto a la comparación de móviles y phablets... bueno, haz lo que quieras. En la comparación que dices, el phablet entiendo que es el Note2, pero... ¿y el móvil?, ¿el iPad3 es un móvil?, ¿tu iPad3 es un móvil?, ¿quién en su sano juicio se compraría un S4 con pantalla 1080p teniendo en casa un móvil iPad3 con una batería como la que tiene y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, que casi dobla a la del S4?, mala compra has hecho. Se comprende que no debiste aprobar la secundaria.
Este parrafo me ha hecho mucha gracia

Me dices que no he debido de aprobar la secundaria porque no has sido capaz de entender una frase mia...

Me quoteo para explicartela, ya que pese a haberte sacado la secundaria (lo supongo cuando intentas menospreciar a otros acusándolos de no tenerla...) parece que te cuesta un poco...

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Por cierto si hacemos comparaciones d moviles cn phablets. Tb t digo k la bateria d mi ipad 3 dura el doble k la dek note 2 ;)
Aqui lo que quiero decir, es que si hacemos comparaciones de moviles (S4) con phablets (note 2), lo cual es absurdo... tambien podemos comparar phablets cn tablets, que es igual d absurdo...

Pero bueno seguro que los demas pese a no tener alguno la secundaria lo entendieron perfectamente.

Respecto a que me siento avergonzado por tener un S4... bueno, solo puedo reirme y reirme...

Por mi parte aqui se acabo la discusion. No me apetece que me llamen la atencion por discutir con alguien que se dedica a predicar la grandeza de su """"""""movil"""""""" en los subforos de otros modelos.

Última edición por aikidoka90 Día 08/06/13 a las 00:13:17.
Responder Con Cita