Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
¡Muy buenas a todos compañeros! Primero justificar mi ausencia, pues este año he cursado 2º de bachiller y me tenía que centrar. Además dentro de cuatro días tengo ya la selectividad...
El caso, traigo bastantes novedades buenas y malas.
Empiezo por las buenas: SI habrá Botaphanta Build 3 completamente renovada, la semana que viene comienzo su desarrollo. Espero poder sorprender a todo el mundo y que esté a la altura. Para los más ansiosos antes de la vesión final sacaré algunas betas para que se reporten los fallos.
La noticia mala es que mi Neo V tiene el famoso problema de la antena y actualmente no lo tengo en uso, un familiar me ha dado su antiguo 3GS Esto no tiene porque ser del todo malo, porque ahora puedo usar el Neo V completamente para hacer pruebas ya que nunca voy a tener que restaurar mis apps.

Por último pedir perdón por no poder responder a mis privados y como siempre dar laa gracias a los que siempre responden las dudas y a los que siguen confiando en mí
Disculpas aceptadas campeone

Lo primero es lo primero, espero tengas suerte con el examen y aprueben la selec.

Con ansia esperaré a la versión 3 aunque para entonces no tendré el NEO V en mis manos, pero mi novia si y hay la probaré

Dale caña compañero