Tema: [ CONSULTA ] Perdida de conectividad en S2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 22:38:41
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r0drigh0 Ver Mensaje
Hola.
Tengo un problema con mi S2. Lo que le pasa es que pierde la señal del operador.
Es decir, en un momento dado, voy a llamar, y me sale un mensajito que me pone "No se ha registrado en la red".
Y nada, solo me queda reiniciar el terminal y solucionado, pero puede pasarme varias veces al dia, incluso.

Otro dato es que no me pasa a mi solo. Me pasa a mi, que el terminal es de Junio, Julio de 2012; al de mi novia, que es mas o menos de la misma fecha; y a mi compañero de trabajo, que es de Junio de 2011. Lo que si tenemos en comun es que los usamos Yoigo, aunque el de mi novia era originalmete de Movistar, el mio de Vodafone y de mi compañero era Yoigo (Los mio estan liberados por IMEI).

No se si se puede cambiar la radio y si esto podria solucionar algo, si puede ser un fallo por tener la WIFI siempre activada, si puedo cambiar el Kernel, ... Lo que me cuesta creer es que sea un fallo fisico del terminal...¿De los 3?

Espero que alguien me pueda dar alguna idea/solucion.
Muchisimas gracias.
Alomejor simplemente es un problema de yoigo. Te recomiendl que selecciones manualmente la red de movistar, de hecho, hasta los de yoigo te lo recomiendan.
Si te sigue pasando eso, entlnces ya es cuestion de que vayas probando modems a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita