Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90
Tu gastas 4 hoy. Yo tambien.
Manana gasto otras 4 y tu a lo mejor no pork eres muy chulo y como tienes un note no lo cargas x la noche (ni t lo crees ni tu  ).
Todos cargamos el movil x la noche... asik a mi todo lo k sea durar mas de 5 horas m sobra. Se agradece? Pues claro. Pero no me meteria en el subforo d otro movil solo para presumir d ello pork es autonomia que sobra en una jornada...
Yo de lejos me kedo con las 5 horas d bateria k tiene mi S4 (en ocasiones mas). Junto a su diseño (el cual no tendria cn una bateria mayor) y a su pantalla 1080p k le da una soberana paliza a la del note 2.
Por cierto si hacemos comparaciones d moviles cn phablets. Tb t digo k la bateria d mi ipad 3 dura el doble k la dek note 2 ;)
|
Mira, llevo dos minutos pensando si contestarte, porque parece que no has llegado a comprender nada de lo que he puesto hasta ahora.
Lo de chulo, para empezar, sobra. Cuando yo te etiquete o califique de alguna manera, haces lo mismo conmigo, ¿estamos?. Yo simplemente respondí a otro compañero que dijo que un ciclo de batería del S4 ofrecía una hora menos de pantalla que el Note2. Yo, como soy poseedor de uno, le dije que se equivocaba. Si se pudiese (lo cual desconozco, pero a priori parece no ser posible) alargar el ciclo de batería del S4 hasta las 50/52 horas que me viene aguantando a mi el ciclo de mi Note2, se podría apreciar que el S4 ofrece unas cuantas horas menos de pantalla que el Note2. Fue lo único que comenté. No he entrado a este subforo para presumir de autonomía de batería. Ahora bien, si te ha ofendido mi comentario o te ha parecido que la autonomía de tu flamante y poderoso S4, ha sido mancillada por la de un apestoso, vulgar y con pantalla a 720p Note2, y como consecuencia de ello te has sentido avergonzado... poco puedo hacer yo. Lo asumes y ya está. A mi no me avergüenza que mi Note2 sea 720p, más que nada porque me ofrece una calidad de pantalla más que buena, excelente diría yo en mi opinión.
Y yo cargo mi Note2 en noches alternas. Esta noche, por ejemplo, no lo pondré porque me queda el 56% de batería todavía y no soy partidario de hacer cargas a medias. Prefiero no cargarlo y ponerlo mañana por la noche con un 15%.
¿Dices que estás contento con esas 5 horas de pantalla que le sacas?, genial. Contento tú, contento yo. ¿Ves que bien?.
Y ya, para terminar, con respecto a la comparación de móviles y phablets... bueno, haz lo que quieras. En la comparación que dices, el phablet entiendo que es el Note2, pero... ¿y el móvil?, ¿el iPad3 es un móvil?, ¿tu iPad3 es un móvil?, ¿quién en su sano juicio se compraría un S4 con pantalla 1080p teniendo en casa un móvil iPad3 con una batería como la que tiene y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, que casi dobla a la del S4?, mala compra has hecho. Se comprende que no debiste aprobar la secundaria.
Pido perdón por lo extenso de la respuesta y por el off topic. Y un saludo a mi quoteado amigo, el maleducado.