Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 09/03/10, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
bueno brusapo pues ya tuve desde ayer con tu rom, y si me gusta solo me pasan unas cosas ke no si a los demas les pasen, solo las komentare:
1. el messenger de windows live no se deja, es decir no me ha conectado ni una sola vez da error de ke podria estar en algun lugar con poca seņal, pero ni con activesync kiere conectarme, me instale el fring y ahi si no hay problema. probare reinstalando el msn de windows live
2 el bluetooth esplorer no me funciona para nada jeje pero ya no es novedad ya van 3 roms ke uso y namas no jala. aunke si tranfiero archivos y todo de otra manera.
3. esto es lo ke mas me altero haha el touch de la pantalla funciona muy bien en la interfaz spb mobile. pero se pone muy insensible en el sintema basico de windows mobile tengo ke presionar para activar algun area de la pantalla y antes rom anterior no pasaba no se si solo sea mi problema.

por otro lado en algunos comentarios anteriores de ke no abre paginas en PIE o en Opera no he tenido problemas con eso. es bonita tu rom y trabaja muy bien excepto por esos detalles,

nota: hice un proceso de flasheo tal cual dictan los kanones osea al pie de la letra: rom oficial hard reset- radio 1.71.09.01 hard reset- rom tiago evolution 6.5 hard reset.

buen trabajo no si sirva mis comentario pero ahita jeje saludos y felicidades.
pregunto donde me anoto al curso de cocineros antes de ke me kaiga un dinerito y decida ir al lado oscuro de ANDROID
__________________
-- de MEXICO para el mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: