Yo por algo parecido al compañero " magomga " , pase por el htc hero , htc desire , htc one s s4 y ahora el htc one ... Por ;
Pues por que es el otro escalon mas alto de los anteriores (htc) , un paso mas , aparte del salto a la mejor pantalla que hay , experiencia multimedia , beats audio , altavoces , diseño , materiales , finura de sus perfiles reducidos y muy comodo al cogerlo , por el diseño frontal no me da la sensacion de tochaco ... Procesador snapdragon ... Lo mejor que hay , pues ya el dual-core snapdragon s4 a 1'5 ghz del htc one s s4 , se comia a todos los dual-cores y va a la par de algun cuad-core de hace un año , por adreno , por sense , pues para mi es la mejor capa de personalizacion que un fabricante pone a android , su adaptacion y finura ...
Resumiendo , mi elección , era un smartphone , que desde luego me llenara sin tener que rotearlo y meterle rom's sin llegar a ningun lado , con el htc one s s4 , le realice el root para instalar j.b. libre de htc ( pues era de orange ) , a este ni eso ... Le veo muy bueno de serie en muchisimos aspectos ( para mi el mejor

) ... Un saludo