Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 21:29:20
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vale, volvamos al tema

Esto no lo he dicho yo, ha sido un poseedor de un sgs4, y no creo que hable por hablar sin embargo tu si porque no lo tienes, yo solo lo remarco

Se dice Xiaomi y claro que tiene sus fallos al igual que apple y su iPhone, nunca he dicho lo contrario, pero prefiero el Xiaomi y el iPhone con sus fallos que 5 Samsung s4

Nunca he dejado de "endiosar" segun dices tu al iPhone, para mi sigue siendo de lo mejor y con el, el Xiaomi mi2s, para mi Samsung queda en 5º lugar
Bueno , pues el iPhone que tu pones por las nubes , no tiene tiene tarjeta sd siquiera , osea fíjate la diferencia de poder comprar una simple sd de 64 gb y pasar apliciones a ella , mas los 16 que trae aun quedándose en los que se queden , ya tiene mas memoria y 5 pulgadas mas de pantalla que el costando menos y bajara el precio conforme pase el tiempo cosa que Apple no hace , ya es mas de lo que ha hecho por ti Apple... que te OBLIGA a comprar sus memorias... y te vende hasta el ultimo mes el mismo teléfono al mismo precio que cuando salio mientras siga el ultimo iPhone que tiene la marca colagado en su web...

Y no digo que el iPhone sea una porquieria.

¿ Que para ti esta Samsung en sexto lugar ? pues vale es una opinión totalmente subjetiva e individual , como para otro puede ser la numero 1 , ¿ Pero que tiene que ver con esta notica ?

Te dejas llevar... tienes doble rasero con esta marca , Apple si puede pero Samsung aun que lo haga esta mal... macho .... eso es muy cantoso , se te nota ya demasiado.

Última edición por Sunfire Día 07/06/13 a las 21:44:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: