|
Hola, siento no haber escrito nada, porque hasta HOY no han habido grandes novedades.
y enfatizo HOY, porque hoy ha sido la bomba.
Dias atras seguí el consejo que un compañero me puso en un post y volvi a dejarme ver por comisaria, como ya conte mi caso lo "lleva" un tal Arturo, pero en las tras veces que he ido por alli, nunca he visto al dichoso arturo, total que me atendió otro tio que me dijo literalmente: "tu caso probablemente esta en espera de que el juez autorize a que accedamos al historial de sims que se han metido en el telefono, y nosotros iremos a por la ultima sim, no te preocupes y no bloquees el terminal". (esto es increible en el contexto de que la policia tiene foto, dirección y teléfono del ladrón).
Como podeis imaginar volvi a salir derrotado de comisaria.
Pero ayer, de repente salto la liebre:
Resulta que tengo un buen amigo, que a su vez tiene un amigo, un tio mafia de sus rollos, pero buena gente, con muchos contactos y muchos temas.
Pues resulta que este amigo mio le contó mi caso, y este hombre de ayer a hoy se lo a tomado como algo personal. Tan personal que ha ido al poligono con foto del ladron en mano y en 5 minutos localizo quien es, a que se dedica, donde y con quien vive, vamos numero portal vivienda y todo.
Bueno, el llamó al numero de telefono, y habló con la novia del Ladron. (no quiero poner mucho dato hasta que todo se resuelva, no me faltan ganas la verdad).
Total, logró hablar con el esta tarde, y el otro despues de "flipar" a reconocido que "ha comprado el mobil a un tercero por 100 €".(pfff cuando es el al que trincaron las fotos intentando desbloquear el mobil)
Os conte que yo tenia al ladron en mi whatapps, probablemente con mi movil.
Pues he cambiado el perfil del titanium y con mi numero de fonyou a traves de whatapss, y le he mandado tres cosas:
1º Foto de la denuncia (ocultando mis datos, pero dejando claritos los de el)
2º Foto de su cara
3º "El movil vale 699 €, te van a detener."
Nada mas y luego lo he bloqueado. Pues ha tardado 5 minutos en llamar al amigo de mi amigo
para decir que por favor, por favor que mañana lo devuelve que queda con el, que si se retira la denuncia, que no mande nada mas por favor que la novia esta fatal... no se cuanto...
Ya esta el circulo CASIIIIIIII cerrado. mañana recupero el mobil y ya se vera.
espero que no se tuerza esto a ultima hora.
mañana os cuento todo con detalle.
|