Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Cierto que se le dio excesivo bombo al Tegra 3 cuando no está al nivel de un Samsung Exynos 4 Quad o un Snapdragon S4 Pro/Kraith.

Pero también hay que fijarse en que muchos Tegra 3 van a solo 1.2 Ghz (p ej Acer A210 y Asus TF300 creo que también el Sony S) y también hay versiones a 1.4 (Acer A510 y A700 p.ej) y es menos común la versión a 1.6 (Asus Tf700 pej.). Seguro que entre la 1.2 y la 1.6 habrá diferencia clara.

Tampoco tengo claro si los benchmarks tienen mucho que ver con el funcionamiento real.
ciertamente no es lo mismo un procesador a 1.2 que a 1.6 pero la diferencia de rendimiento de un mismo procesador a 1.2 y a 1.6 no suele ser tanto, al menos eso es lo que me dice mi experiencia con el overclok durante muchos años, ordenadores, telefonos etc. no creas que un tegra 3 va a rendir mucho mas a 1.6 que a 1.2, algo si, pero no mucho mas.

cuando digo que tegra 3 es un soc ridiculo no me refiero a que sea malo malo en si ( que no lo es, es mas que suficiente para tener un rendimiento muy decente ), a lo que me refiero es que en terminos de rendimiento exclusivamente de CPU del tegra 3 frente a un SOC de 2 nucleos de rockchip es mucho menos de lo que a priori deberia, por ejemplo si el tegra 3 da 11000 puntos en CPU el rockhip con la mitad de nucleos da 7000. a eso me refiero, a la eficiencia del nucleo.

respecto a los benchmark llevas mucha razon al decir que no son de fiar al 100% pero si es cierto que dan una vision mas o menos general del rendimiento de un procesador.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita