Tema: [ TUTORIAL ] Tutorial Galaxy Mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robepoke Ver Mensaje
TUTORIALES PARA GALAXY MINI
¿Qué necesitamos?
• Kíes.(Recomendado) o Driver Samsung usb
• Archivo OPS y Odín para Galaxy Mini.
• Rom para Galaxy Mini.
• Pack de actualización (S5570)
http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pac...28S5570%29.rar

ACTUALIZAR TERMINAL

Segundo método (1 archivo) ANDROID

- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops que nos descargamos junto con Odín.
- Seleccionamos one package y seleccionamos la ROM.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS (puede tardar hasta 6 minutos) ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).

Ante todo, gracias.
Partiendo de un GT-S5570 de Yoigo, con la v2.2.1 de serie, he seguido el manual para actualizarlo con un sólo archivo. Pues bien, al concluir, el logo del BootAnimation es el de Orange.
Buscando por SamFirmware, he pillado el "S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP.RAR", de España, que supondría libre de morralla de operador. Efectivamente, tras realizar nuevamente el proceso, así ha sido.
Sigo avanzando, hacia el roteo y la liberación.
Gracias.

P.D.: todo bien a la primera. Como el teléfono es de una compañera de trabajo y desconocía sus datos de Gmail, he vinculado una cuenta mía de pruebas. El problema ha venido a la hora de resetearla, que la ROM se me quedaba colgada.
En fin, he tenido que flasear nuevamente con ODIN. Y pensaba que me había cargado el teléfono, porque no me daba cuenta que lo flaseaba con una SIM puesta y se quedaba clavado en el logo de Samsung.
Ha sido quitarla, empezando el flaseo de nuevo, y todo OK.

Por cierto. El teléfono era Yoigo, y lo he liberado con el método del Busybox y el Galaxy ACE Unlock. El código generado, aunque me decía que era incorrecto, realmente ha liberado el terminal.

Saludos.

Última edición por gandarin Día 07/06/13 a las 23:24:16.
Responder Con Cita