Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tronchon Ver Mensaje
Bueno, pues gran trabajo y la donación va de camino que te lo mereces.
Problema: Me instalé la aplicación hace unos días y todo en principio funcionaba perfectamente, rotaciones y tal. Ayer tuve que instalar una copia de seguridad anterior donde todavía estaba el BsBtweaks y entonces empezaron los problemas con la rotación. El caso es que algunas aplicaciones me rotan y otras no. Por ejemplo SI: tt, Excel, onenote, tareas, compegps... y otras NO: curiosamente el Word, Notas, Footprints, (esta última nunca me rotó). He probado a desins-inst programa y sigue igual.

No se, ¿cual es vuestro consejo? ¿Busco una copia de seguridad anterior a Netframework y BsB? ¿Hay alguna manera de tocar el registro, unas funcionan y otras no?

Os informo que tengo la ROM 1.48 con los trucos habituales, Cookies Home Tab, Resco, Task etc..
Gracias por la atención y a ver si puedo solucionarlo...
Hola! Muchas gracias por la donacion!

Pues el "problema" con la rotacion de algunas apps se debe a que o no permiten la rotacion (la bloquean) o algunas muy muy concretas (2-3) que no se pueden añadir con mi programa. Como por ejemplo el word! el problema es que la windowclass (lo que identifica el programa) en el word depende de si tienes fichero abierto o no y su nombre por lo tanto no puede añadir rotacion generica al word para todo pero si se puede hacer de forma manual añadiendo esto al registro:

HKCU/Software/HTC/HTCSENSOR/GSensor/ModuleName.
"Word Mobile" = \Windows\pword.exe.

y luego vuelvo a usar el bsb tweaks (si aun no et va dimelo y te paso las 2 claves exactas, es que la 2nda no me acuerdo xd)

Tengo que decir tambien que mi programa no es el que hace rotar las apps! para eso htc tiene un SDK que lo hace de forma "nativa" yo solo añado la configuracion necesaria para añadir esta rotacion sin tener que usar apps externas que gastan memoria/recuresos/bateria....

Tambien hay pendiente una revision de este programa pero es que no tengo tiempo... tarde o temprano la hare
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]