Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 07/06/13, 20:45:22
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es muy conocido el problema de los juegos de Gameloft con los Tegra. Hay hilos enteros y es culpa exclusiva de Gameloft que por algún interés que desconozco no quiere optimizarlos, lo cual se demuestra porque algún usuario ha conseguido modificarlos para que funcionen bien, por lo tanto es posible en la mayoría de los casos.
Luego, que si el Tegra es mejor o peor, ahora ya deberíamos hablar del inminente Tegra 4. Cuando salieron los Tegra 3 no había ninguna empresa capaz de sacar un chip similar en prestaciones (también en el apartado gráfico) tan potente ni en número suficiente. Cuando el Tegra 3 estaba ya en el mercado se estaban anunciando los competidores.
Ahora es "antiguo", pues claro que lo es, así va este mundo.
Y la pregunta que me hago (y os hago por si sabéis la respuesta) ¿Se puede jugar un juego optimizado para Tegra en un dispositivo con Qualcomm? Porque los juegos de Tegra Zone no eran compatibles con los Snapdragon y eso no convierte al Snapdragon en una porquería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: