Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 20:45:02
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ndr_king Ver Mensaje
Me encanta esta ROM, un grandísimo trabajo jejejeje pero tengo unos problemillas, la bateria es nueva y es normal que me dure poco más de medio día? con un uso normal, no le doy tanta caña y veo como va bajando como si nada jajajaja otra cosa es que me pide muchas veces forzar cierre de varias aplicaciones inclusive Sistem y una última y ya me callo jejejeje en esta rom al hacer las particiones en la SD, hace falta hacer partición para la ram? la particion Swap.

Bueno despues de todo esto muchas gracias ante todo jejeje y soys unos máquinas!
Hola, te contesto por apartados
1-Sobre la bateria, bajate la app Battery Calibration, y haz una calibración (necesitas tener 100% la bateria)

2-Sobre los FC (Forzar Cierre), pon en Ajustes/Rendimiento/Ajustes CPU, el governor en el smartassv2, la freqüencia minima, en 245, la freqüencia maxima 844, y marcas la mosca que pone abajo (Activar al arranque). Con esa configuración a mi me va perfecto, y no me ha dado ningun FC (de momento)

3-Sobre la partición de la ram, no hace falta, tu puedes usar el script de la partición (que ya lo lleva integrado la rom), y usarlo perfectamente sin necesidad de tener la partición swap. Para comprovar que tienes la partición bien, mira el almacenamiento del telefono, y verás que te pone el tamaño que tiene la partición ext

Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: