Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo el lg optimus g y hoy he recibido el htc one de amena ,mi intencion era que si me convence el htc one me lo quedaria y el optimus g para mi mujer y mis primeras impresiones comparandolo con el lg optimus g son agridulces.

Pantalla:
La nitidez del htc one es mejor que la del optimus g pero sinceramente no hay tanta diferencia como dicen,en cambio los colores y el brillo son bastante superiores,un 8 para el optimus g y un 10 para htc one.

Diseño:
Los 2 diseños son buenisimos y muy bonitos pero en lo util falla el htc one en no poner un boto fisico home en el medio y en cuanto a lg el altavoz de atras es un fallo para mi,un 9 para ambos.

Materiales:
Aqui el htc one le da la del pulpo al lg optimus g ,simplemente genial el aluminio del htc one ,en cambio el lg optimus g esta echo de cristal que para mi gusto es muy inferior,un 10 para htc one un 7 para lg optimus g.

Software:
Aqui creo que es por gustos pero la version sense del htc one es muy sosa con pocas opciones y pocas apps exclusivas,en cuanto la capa software del lg optimus g es muy completa util,con muchas opciones y apps exclusivas(quickmemo,traductores,quickslide,2 editores de video),le doy 6 al htc one y 10 al optimus g.

Bateria:
Aqui me he sorprendido un poco porque todo el mundo dice que el htc one tiene mas autonomia pero las primeras pruebas dicen todo lo contrario.
He puesto al lg optimus al 70% de brillo media hora de video de youtube por wifi y sin modo eco y el gasto ha sido de un 7%.
En cuanto al htc one le puesto las mismas condiciones menos el brillo que lo he puesto al 65%(ya que el htc one es mas brillante) y el gasto ha sido de un 11%.
Todavia no puedo valorar este tema hasta que haga mas ciclos de carga pero si no mejora en este apartado lo devolvere ya que con el optimus g llego a las 25 horas con mas de 4 horas de pantalla con uso fuerte.

Sonido:
Yo pensaba que el optimus g sonaba pasable,pero al escuchar al htc one me he quedado anodado,simplemente el sonido del optimus g en comparacion al htc one es una basura,le doy un 7 al optimus g y un 10 al htc one.

La camara:?¿

Bueno gracias por leer este tocho espero que le sirva a alguien,mas adelante cuando haga mas pruebas os dare mas datos como la camara y la duracion real de la bateria.
estamos hablando del HTC ONE para mi el mejor terminal del mercado
Responder Con Cita