Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/08, 18:32:00
josiruiz28 josiruiz28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc s300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ralfik
Hola Dokoto, tuk.y muchas gracias por vuestra ayuda como vereis ya tengo mi s300 con GPS correctamente jejejeje.
Bueno pues despues de pasar todo el dia trasteando con versiones de tom.tom así como de mapas, al final consegui localizar satelites, y ademas bastante rápido. Por lo que tengo que decir y dar la razón a Dokoto mi S300 trae la radio que activa gps y no tuve que tocar nada por si alguien le surge de nuevo la duda como a mi, ya que se habla muchisimo y tambien yo vi en un post que si no termina la radio en 11 no activaba el gps pongo todos los datos de nuevo de mi pda.

version de la Rom 1.23.164
fecha de la rom 03/15/07
version de la radio 1.33.00.01
version del protoc 32.66.7020.10h

Hola Javier, me podrías ayudar? He comprado a Vodafone la S300 y aunque es la primera PDA que tengo más o menos voy entendiendo todo, pero el GPS no hay manera. Ejecuté el archivo que viene, se me conectó a internet y tuve que bajar el programa Navigator, se me pone en inicio este programa lo ejecuto, intenta conectar x internet y no puede y me da error. He hablado con el 123 de vodafone, con HTC y esta mañana en una oficina de Vodafone y nadie me da solución. Según me han dicho en la tienda de Vodafone que creen que es de pago y tengo que darme de alta y pagar 14,95 euros al mes o algo así pero que tampoco lo tenían claro. Y digo yo, para que dan un GPS que no se puede ver.........me podrías ayudar? Soy un poco novato en estos temas. K programas tendría que bajar como?Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo y gracias.
Responder Con Cita