Cita:
Originalmente Escrito por jalminha
Puez no ha habido suerte. He hecho la prueba de la peli. Con las originales (tenia una estropeada). 2:45 minutos. Con estas 3:35 minutos (o sea q solo me funciona una). La diferencia, es la diferencia de 4000mh a 6000mh.
Voy a ver como puedo conectar las dos sin usar el circuito de proteccion. Sabeis si en alguna tienda venderan un circuito parecido para conectar dos baterias?
Menuda putada.
|
Primero tienes que asegurarte de desconesctar las baterias de la placa madre.
Revisa antes de desoldar, si coinciden bien los polos de cada bateria con lo indicado en el circuito de proteccion.
Para conectarlas sin la pieza rota, tienes que ponerlas en paralelo, es decir conectas cable rojo de las 2 baterias junta y desde ahi a la mother de la tablet. Igual para el cable negro.-
Asi te tiene que quedar: (recuerda hacer la coneccion de a uno y cuando termines de realizar la aislacion de ambos conductores, recien ahi puedes ya soldar todo a la placa madre)
Perdon no soy muy bueno dibujando, y menos cuando lo hago apurado.....
Las baterias tienen su propio portector, creo que con eso estaria bien, pruebas y me cuentas.- Podrias preguntar algun tecnico de electronica si tiene arreglo, por ahi solo ha quedado mal soldado la pista que se salto, tu estas colocando las 2 baterias o solo una???