Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
6QLiencres de mi parte quiero darte las gracias por tu gran trabajo haciendo la lista, lamentablemente esto es solo provisional, igual estaria bien tener en cuenta a la gente del famoso "otro" post, respetando sus puestos.
De mi punto de vista seria lo mas justo. saludos
Respecto a esto, lo mas probable es que no se pueda llevar a cabo lo de respetar el orden de lista, y lo explico.
Esta lista servira para hacerle un pedido conjunto a la tienda, por ejemplo 150 telefonos para nuetsra conjunta. Asi la tienda tendra tiempo para auto-gestionarse y hacer el pedido mas amplio, yo que se, por ejemplo 200 telefonos. De otra forma quiza la tienda solo haria un pedido de 50, y para acceder de nuevo al stock pasarian mas dias.
Luego, la tienda me enviara un codigo de descuento (al menos asi ha sido hasta ahora en otras que he hecho con ellos), y cada uno hara su pedido con ese codigo en la tienda. Yo colgare el codigo en el mismo momento en que me lo den.
En principio creo que nos lo dara en cuanto sepa los precios finales de venta, aunque no tenga stock real aun. Con las preventas realziadas, la tienda dispondra de un dato real y fiable para realizar el pedido a la factoria de Xiaomi en cuanto el plazo se abra, y el stock le llegara a la tienda a la vez. La diferencia de tiempo entre el envio del comprador A y el comprador B ira en funcion de la gestion que haga la tienda de los envios y el orden y fecha de entrada de cada pedido.
Daos cuenta de que la tienda revisara cada telefono, e incluso en el caso de los 2A y 2S instala la nueva version de MIUI.es para enviarlo ya en castellano.
Luego por DHL en 3-5 dias lo tendras en tu casa.

Espero que lo entendais, pues la unica forma que tengo de respetar el orden de la lista es trayendome yo todo el pedido y luego ir enviandolo a cada uno de vosotros: mas lento y mas caro.
Gracias de parte de: