Pero que lastima das , de verdad , das lastima.
Todas las noticas SEAN CUAL SEAN de Samsung ahí estas tu para criticar GRATUITAMENTE... da igual de lo que trate , pero AHI ESTAS TU para DESPOTRICAR... no fallas! eres como un reloj.
Eres un pesado y un polémico , que solamente vas a eso , a crear polémica , esta notica no es para criticarla por que es una mejora .
Vete con tu iPhone o con tu xiaming y deja de mirar a la competencia de esta forma , que se te nota que te mueres de envidia, por que si no no puedo entender como una persona gasta su tiempo personal en estar continuamente despotricando en cada notica que publican de Samsung...
Si no te gusta absolutamente nada de la marca , olvídate de ella , no leas sus noticas , como si no existiera hombre... que no pasa nada , la gente no es subnormal , no les abras los ojos tu , dejalos que cada uno sea libre de comprar.... ains... cerrao hasta para eso.
Es que llevo meses leyendo cada chorrada que sueltas , es continuo ..... eres un pesado , como el quoteo que te estoy haciendo , que son claramente opiniones basuras , para flamear.
Vete ya hombre , si no te interesa la marca no la mires hombre ¿ Te hace daño ? , pero dejanos a los demás tranquilamente intercambiar opiniones de la marca, sin estas disputas que tu creas gratuitamente, alégrate por los poseedores de Samsung, y guárdate tus comentarios despectivos y llenos de PURO odio irracional para ti...
Que eres muuuu cansino , que no solo te lo digo yo , que te lo dice medio foro en todos los post , cansiiiiiino, hasta en las buenas noticias eres cansino.
Samsung tiene fallos , hombre , pero de ahí a que todo para TI sea una mierda, NO TE LO CREES NI TU!
Es como si digo que tu equipo de futbol es una mierda , pues tio , si te gusta , yo te lo respeto , respeta tu a quien sea del Madrid , no se si entiendes el simil , macho... vive y deja vivir!!!