07/06/13, 18:57:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por txen84
Yo creo que SAT oficial SONY, que pertenezca a la marca no existe, lo que hay son varios SAT generales que estaran certificados por Sony u otros fabricantes. Pero esto es así en todo o casi todo.
Angeljm30 pues 6 dias mas y xperia nuevecito que te toca.
|
No, eso no es asi, ya lo he comentado arriba y puedes o mejor dicho, podeis llamar vosotros mismos a Sony Xperia España al nuemro 902 88 22 50.
Hay os diran los servicios tecnicos oficiales q hay en españa de SONY q son 4, como comento arriba, ademas os daran un numero de referencia asociado a vuestro Xperia q os servira para la proxima vez llameis y ya tengan vuestros datos y asi evitar esperas, etc...
Esto es porq los Xperia van a una division unica de Sony, el servicio tecnico Xperia va a parte de todos sus demas productos y en nuestro caso mas aun, el XZ tiene unas caracteristicas especiales q solo ellos pueden peritar realmete.
Cita:
|
En serio? Es seguro eso que dices? Tengo entendido que a los 30 días me tienen que dar uno nuevo, por lo que he leido por aqui. Pero la duda que tengo es: Al pasar los 30 días tengo que ir yo a reclamar uno nuevo? O en el caso que pasen los 30 días y me lo devuelvan reparado o en mal estado, tendría que reclamar para exigir una solución inmediata?
|
En caso de q en un mes no obtengas respuesta del problema o no te den una solucion si, segun la ley te deben dar un movil nuevo, esto no es de Sony esto es ley de consumo.
|