Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 18:02:47
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smallcherry Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, como fotógrafa ya te digo que en la vida haría una sesión de fotos con un movil, tener buena cámara viene muy bien para cuando vas de fiesta, o cosas mas simplonas, si quieres una foto con verdadera calidad hay que dejarse de tonterias y cogerse una reflex (CUALQUIERA TE DARÁ MEJOR RESULTADO QUE UN MOVIL, ya que el sensor es de mayor tamaño y el objetivo también lo es...) Es más, incluso las nuevas compactas de objetivo intercambiable darán mejor resultado que un movil, solo hay que fijarse el orificio de la cámara... por dios, q aunque tengas 40 mpx no te sirven de nada O.o ponles esos 40 mpx a una full frame, a ver si ahí si lo notas.. pero en una micro cámara con un micro sensor yo lo veo una tontería ya que no se le va a poder sacar el partido que le sacarías con una cámara ya no full frame, sino con una D90 o cualquiera...
Si yo tengo una Nikon D90 con menos mpx que esta y la calidad es incomparable, esta noche me voy de concierto... y aun me estoy pensando con que hacer las fotos... (modo ironico on... )
Está claro que te pueden servir de compacta, pero tb tienes compactas (ejemplo la Lumix TZ8, TZ10, TZ20...) que son maquinones y con menos mpx te siguen sacando mejor calidad que el movil x lo mismo, mayor sensor, mayor objetivo...

(joder, me estaba costando hablar por aqui y al final me he explayao! jajajajajajaa ^^)
La cuestión es no llevar siempre una reflex encima, es mas para el común de los mortales yo creo que con una compacta decente es mas que suficiente. Pero a lo que iba demandamos mayor calidad en los móviles para esas fotos casuals, y si miramos lo que puede llegar a hacer un 808, puede que para fotos en plan aquí te pillo aquí te mato, sea una muy buena solución esos 41Mpxs.
Y por cierto el sensor del 808 es mas grande que el sensor de muchas compactas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: