Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnie Walker Ver Mensaje
En TwoNav te vas a Menú -> configurar -> visualización -> siguiente -> barra de herramientas y ahí dentro seleccionas la casilla correspondiente a "apagar pantalla". Ahora, desde la pantalla del mapa te sale arriba en la barra la opción de apagarla y no deja de grabar.
Gracias, Johnnie, me acabas de solucionar un problema grande!
Este sábado probé por primera vez el TwoNav esquiando, y si apagaba la pantalla por el botón de la bicha, la pantalla se encendía sola y se apagaba otra vez, y así continuamente.
En el TwoNav no conocía esa opción de configurar el menú desplegable de la pantalla principal.
Añadiré que hay que hacer otra modificación, en Menú -> Configuración -> Sistema -> Autonomia, hay que cambiar "Apagar Pantalla", que a mi me aparecía configurado en "Nunca", y poner por ejemplo 1 minuto, si no el botón de apagar que he añadido al menú desplegable no funciona!
En el CompeGPS hay que darle a Ver-> Apagar pantalla, hace años que compré ese programa (excelente) y ya había olvidado esa función.
Ahora a ver como soluciono lo de Tomtom...
Lo que es curioso es que el botón de apagado tiene un comportamiento diferente en la bicha que en la S200.
Responder Con Cita