Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros del foro, escribo esta nota para contarles mi experiencia con la rom cyanogen nigthly 10.1 20130606.

1. El comportamiento de la batería es similar a la v20A que tenia antes de flashear a esta rom. La prueba realizada fue dejar el teléfono con wifi encendido y datos durante la noche (7 horas) y el consumo fue de 6%. En el día escuche música durante 1 hora y solo se descargo 3%.

2. Probé el funcionamiento dispositivo Bluetooth Sony MW600 y conecto sin problemas. El único detalle es que no muestra en la pantalla led los tags de las canciones.

3. También verifique el funcionamiento del GPS y este opera igual que con la rom V20A, tarde aprox. 30 segundos en encontrar los satelites y luego funciona correctamente. La aplicación usada para probarlo fue maps y waze.

4. La conexión a la PC funciona, me detecta la SD interna y Externa. En el teléfono esta conexión la denomina dispositivo multimedia MTP. Lo único es que no se desconectarlo de forma segura ya que no trae la opción solo carga como en la rom oficial.

5. La cámara funciona para grabación y tomar fotografias, también el flash, note que la carga y autoenfoque es mas rápido.

6. Noto la rom mas fluida y la ram libre es de 300 a 350mb aproximadamente, y eso que tengo cargado poweramp, whatsapp, facebook, lg notifications, business calendar, servicios de exchange, teclado swiftkey, y los servicios de google; y aun así me quedan 300mb libres. Cuando instale la rom y las gapps la ram libre era de 450mb.

PD: si encuentran bugs en la rom por favor reportenlos ya que esto nos permitirá conocer los problemas que podemos encontrarnos.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozambra72 su comentario: