Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 16:40:01
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por obedot Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema.

Tengo un SGA GT-S5830M , el problema es que al momento de prender el celu sale el nombre del modelo, luego como que quiere arrancar, pero de pronto aparece una pequeña pantalla Roja, y se reinicia. y asi sucesivamente.

Ya le he pasado sofware (ODIN) con varias Rom's y no levanta sigue apareciendo la pantalla roja y reinicia constantemente.
Aqui pueden ver el problema

watch?v=jryXNzoYxVg

Ya lo lleve a servicio tecnico, el operador es claro de peru y no le dieron solucion. La garantia no cubria el problema.

El celular entra en modo Donwload, pero no en modo recovery o almenos con el juego de teclas no entra. ( no estoy seguro del juego de teclas para este modelo)

Antes de que suceda esto, salia un mensaje en la pantalla algo de " una aplicacion se instalo mal, y falla el sofware" algo asi pero en ingles... no recuerdo bien( no le prestaba atencion) y rechaza simplemente. El celular estaba lento en cuanto aplicaciones (desd q aparecio ese mensaje) que ya era un buen tiempo; ,asi que puse fin a algunas aplicaciones, luego se descargo(apago). y al prender comenso a salir el problema Mencionado.
Prueba a instalarle un firmware desde SAMMOBILE (que sea de tu pais)
despues ponle en el odin y si entra al modo download no tendria que dar error de nuevo.
Al menos eso hice yo con el de un amigo mio ;)
Responder Con Cita