Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 16:28:47
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tuve un S3 y creo que esa pantalla era eprfecta en tamaño, ahora se van a las 5" lo cual ya no me gusto, volviendo a la pantalla LCD me parece mejor y la resolucion del ONE es muy buena.

Siempre me gusto el diseño del Iphone 4 de un amigo, creo que un equipo Android tambien puede ser elegante y bonito, mi Papá tiene un Lumia y tambien me parece muy elegante, no sabia porque no había Androids con ese nivel de elegancia y buen diseño .... hasta Ahora

no son los usos principales de mi equipo pero si paso mucho tiempo escuchando Musica y sacando fotos (me gustan los conciertos) y en en audio no se puede decir mas ;) es el rey. en las fotos no soy de los que imprimen las fotos tamaño poster, tampoco soy amante del zoom, me gustan las fotos tal cual para verlas en la compu, subirlas al fb o imprimirlas en tamaño fotografia (el normal de los kioskos).

32 Gb internos no es mucho pero es suficiente, ademas de que la memoria interna siempre sera mas rapida que las tarjetas y con menos riesgo a fallas

El peso, aunque no todos piensan lo mismo, para mi el traer un equipo pesado me da la sensacion de que no es un equipo de juguete, es un equipo solido y de calidad

es un smartphone de gama alta y como todos comparte caracteristicas similares, procesador, ram, gpu,3g, 4g , bt, dlna, ... ... ... en este aspecto las diferencias entre terminales son infimas, pero en lo demas este equipo destaca y mucho

NOTA: como plus todos se te quedan viendo cuando sacas el ONE, al no ser tan popular como un S3/S4 o un Iphone, este telefono es de una Elite pequeña (en mexico no ha llegado oficialmente así que no ves uno en ningun lado) es como cuando hace años decias que tenias una mac o un iphone ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: