Si, si lo entiendo perfectamente ... pero a lo que yo me refiero, es que si uno quiere fotos de una gran calidad por ser importantes, pues no vas a usar el móvil, porque por muy buena que sea la óptica, nunca va a ser una gran optica ...
Es decir, yo entiendo y agradezco tu esfuerzo en sacar lo mejor de la camara del móvil, pero estoy seguro que no harás un reportaje de la boda de unos amigos ... o las fotos de "tu viaje a EEUU" para este verano ni por supuesto las que pienses presentar en un concurso fotográfico, con el móvil ... ¿ no ?
O lo que es lo mismo, la gente que somos grandes aficionados a la fotografía y apreciamos la calidad, no usamos el móvil nada mas que para fotos "de ocasión", con lo que nos vale con que se vea la matrícula del que se choco contra nuestro coche o el detalle del motivo que quisimos recoger en "el momento" ... y por otro lado, los que no dan importancia a ésto (o no saben), simplemente tenían una compacta que ahora pueden sustituir por la del móvil, pero no van a sacarle nunca el partido que tu le sacas, porque sencillamente se conforman con "saber que estubo ahí" ...
Estoy seguro que entiendes lo que digo ....