|
Yo he estado usando las ROM 4.2.2 para nuestros moviles (porque tengo el BL desbloqueado) Y creo que las unicas diferencias a resaltar es que puedes tener mas de 1 usuario en el movil (como los usuarios de windows) Comparten app pero puedes tener cada uno con su cuenta de Gmail y sus configuraciones.
Yo eso lo veo bien para una tablet que lo puedes usar varias personas, pero un movil es algo mas personal... quen quiere tener mas de un usuario en el movil.
Y otra cosa tambien a resaltar (aun que yo lo use muy poco) es una opcion que tiene el movil para ponerlo en varios modos, ejemplo:
Si pones modo NOCHE automaticamente el movil corta la conexion de datos y pone el movil en modo avion, modo TRABAJO se pone en modo silencion o vibracion, modo DIA se pone en modo normal con todos los sonidos.
Estos modos son ejemplos, pero tu puedes crear el modo como quieras, configurado la wifi, bluetooth, sonido, vibracion, alarmas, melodias, app para que se activen o desactiven y asi crear tus propios modos y los activas cuando quieres.
Por el resto mas de lo mismo que la 4.1.2
|