Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/06/13, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo no cambiaría el GN por el arc ni loco. El HTC onse S no es mal cambio, depende de lo que busques, pero yo tampoco lo cambiaría. Para mi el GN supera a ambos teléfonos pero el cambio por el HTC one S es buen cambio si realmente quieres otro teléfono.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: