Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por nosenosenose Ver Mensaje
Hola, hoy he instalado esta ROM viendo todos los comentarios sobre lo fluida y estable que iba.
Vengo de la ROM pacman jellybean y la verdad es que por ahora va bastante más lenta y pesada.
He hecho una instalación limpia, CLK 1.5, PPP, NAND con DATAONEXT. No se si este tipo de instalación no va bien con una sd de 4gb sencilla, pero yo pensaba que sería el mismo resultado que cuando se instala en NAND y mediante link2sd se utiliza la partición ext ( configuración que tenía hecha con la ROM PACMAN )
La seguiré probando durante unas cargas a ver como sigue, y si no, ¿qué ROM en NAND me aconsejan?
Muchas gracias.
Me autorespondo, sí que tiene que ver la sd que se utilice para el método DataOnExt, de hecho he vuelto a instalar esta ROM con una microSd Samsung 16gb class 6 y no hay color, va mucho más fluida.
Por otro lado, ¿cómo hacéis las particiones de la Sd para este método?, yo siempre lo he hecho desde el mismo recovery -> partition sdcard... , sin embargo desde xda, dan las instrucciones para hacerlo desde Windows con un programa de gestión de particiones (link). Lo he intentado de esta manera, pero a la hora de la instalación, no me reconocía la partición EXT4, por tanto, al final lo hice como siempre, desde el mismo recovery.
Además según las instrucciones de instalación de esta ROM, dice que se haga además una de 256MB de SWAP, que al final opté por poner 0 MB como siempre...¿Cómo lo hacéis vosotros?
Responder Con Cita