[quote=franperezca;9024980]bueno pues ya la tengo mas que liada al intentar flashear rom stock para limpiar el telefono y empezar de nuevo
con odin solo el pad al reiniciar el telefono entra en un bucle
se enciende sale lo de samsung
se apaga sale el androide destripado
se encien sale lo de samsung
se apaga sale el androide destripado
y asi
que ayuda me podeis proporcinar
saludos
(vaya mierda joeeer)
Si ibas a usar odin para qué has vuelto a flashear la stock? Mi consejo es que le enchufes de nuevo la base Samsung y reinstales todo, root, v10,etc...

Cita: Originalmente Escrito por
alejandropascual
bueno no explique bien, me sale el candado enn vez de la tinta, pero si los accesos directos, no se si me explico, el candado que me mencionas al apretar aparece alrededor del dedo una serie de opciones, y yo me refiero que en vez de aparecer tinta aparece un candado..como si ni se aplicara bien, yo recuerdo que puse el Jkay deluxe y me modifico cosas, pero lo desinstale...
y creo que algo modifico jeje

Si flasheas esos mods, tanto Jkay como 3minit, afecta a muchas opciones del móvil. Diría que es por eso que no te funciona. Reinstala Rom sin wipes a ver si se soluciona.

manuelgolf
No me he explicado bien....
El problema es que no aparece x ningún lado el widget del tiempo. Incluso lo he flaseado y sigue sin aparecer. Me voy al sistem/app y veo 3 apks pero no aparece en el cajón de los widgets

Has hecho instalación custom y has elegido el accuweather? Usas otro launcher? Porque solo funciona con stock...
[quote=breadbeat;9025958]2 preguntas:
si quisiera cambiar algo que hice al instalar la rom ¿como lo puedo hacer? es que le he dado a la instalacion minima y automatica, por miedo a cagarla y creo que se le puede sacar mucho mas partido.
Reinstala rom por recovery y elige la opción Custom.

jorgemv
cuando activo la linterna y bloqueo el móvil, se apaga la luz... D:

Es un reporte bastante raro, la verdad... :confused:
Si hablas de la linterna normal y no del torch, seguramente te de algun tipo de conflicto, ya que el torch se activa a través de la pantalla de bloqueo, a ver si te refieres a eso.
[quote=dedepito;9027177]Muchas gracias

, eliminando el Zip y luego flashando por recovery funcionó perfecto.
Sólo comentar que no es la animación de samsung de serie sino que es una muy discreta que pone "android",...para gustos colores pero da del droid al encenderlo a las 7 de la mañana como que no.
Eso es porqué solo has borrado el zip, no te ha flasheado nada. Si el sistema no encuentra la carpeta bootanimation.zip por defecto en el boot saldrán esas letras de Android a pelo.